San Silvestre

Inmuebles Destacados

$COP 300,000.00
1000 sq ft 3 сuartos 2 baños
$COP 120,000.00
80 m² 3 сuartos 2 baños
$COP 120,000.00
80 m² 3 сuartos 2 baños
$COP 300,000.00
1000 sq ft 3 сuartos 2 baños

SanSilvestre Group Inmobiliario

En SanSilvestre trabajamos desde hace 10 años con el propósito de ir más allá de  las expectativas inmobiliarias de nuestros clientes. Lo hemos logrado a través de un trabajo honesto y de calidad, además de la innovación permanente en nuestro portafolio de propiedades y servicios. Así hemos sido partícipes de la felicidad de cada uno de los hogares a los que hemos podido guiar en la búsqueda de la propiedad de sus sueños.

Nuestros Servicios

ALQUILER

Te ayudamos y te guiamos en todo el papeleo y la búsqueda de la propiedad que deseas alquilar ¡puedes confiar en nosotros! siempre estamos atentos de tener buenos arrendadores para tu comodidad.

VENTA

Si sabes cuál es la propiedad de tus sueños y estás listo para comprarla, nosotros nos encargamos de encontrarla dentro de tu presupuesto ¡Un hogar maravilloso te espera!

PROYECTOS

Si prefieres elegir un espacio en proyectos ¡Estás en el lugar indicado! los proyectos pueden tener muchas ventajas y nosotros tenemos los mejores para mostrarte, seguro te encantarán.

AVALÚOS

Sabemos que el proceso muchas veces puede ser tedioso y difícil de entender ¡Para eso estamos nosotros! con nuestros años de experiencia te ayudaremos a saber el precio exacto de una propiedad sin ningún problema.

HIPOTECAS

¿Sabes si tienes los requisitos necesarios para aplicar a un crédito hipotecario? te guiamos en el proceso de aplicación, recolección de papeleo y aprobación.

REMODELACIONES

Si lo que necesitas para que tu casa se venda más rápido y a mayor precio es una renovación nosotros podemos hacerlo, somos expertos en el sector.

Te ayudamos a Vender o Arrendar tu Propiedad

Si estás intentando vender o rentar tu propiedad te ayudamos con nuestros expertos y todas las garantías necesarias para que estés tranquilo en todo el proceso.

Aliados

Contacta a un experto de SanSilvestre

Es momento de empezar a construir tu sueño de vivienda. En San Silvestre atendemos tus necesidades en todo momento, 24/7 ¡Empieza ahora mismo!