fbpx
Main Footer

Sansilvestre Group Inmobiliaria S.A.S,  fue creada hace catorce años, inicialmente en sociedad y hace siete años nos independizamos creando un cambio de razón social con un único propietario y representante legal.

La razón de nuestra existencia es comercializar, promover, y administrar bienes raíces, brindando apoyo a propietarios, inversionistas, empresas, particulares y al público en general, ofreciendo soluciones específicas con precisión dentro de su presupuesto para la búsqueda de inmuebles; contamos con predios en el área industrial, comercial, residencial y turística.

Nuestras fortalezas gracias a nuestra experiencia son la promoción, administración, alquiler y venta, tanto de propiedades en construcción como usadas.

Contamos con el respaldo del gremio más grande del país en el sector inmobiliario FENALINMOBILIARIO DE FENALCO VALLE.

Con nuestro servicio hemos logrado consolidarnos en el sector inmobiliario como una de las inmobiliarias más cercanas a sus clientes, afianzando lazos comerciales con ellos y apoyándoles en el proceso de hacer sus sueños realidad.

Quienes Somos

José Fernando Ortiz

Soy el fundador de Sansilvestre Group Inmobiliaria S.A.S, la verdad nunca pensé estar en el mercado inmobiliario. Inicié hace dieciocho años en el sector sin tener conocimiento alguno, descubrí que este negocio me encantaba, por esta razón decidí colocar todo mi empeño y dedicación.

Al transcurrir algunos años y basándome en la experiencia adquirida, decidí arriesgarme a crear mi propia empresa inmobiliaria.

Así con los años mi equipo fue creciendo; siempre le doy gracias a Dios por haber puesto esta oportunidad en mi camino. Durante todos estos años, he logrado crecer a nivel personal y profesional, y mis clientes son mi mejor carta de presentación.

+ 0
PROPIEDADES VENDIDAS
+ 0
PROPIEDADES ARRENDADAS
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA

¡Te ayudaremos en lo que necesites en bienes raíces!

Si deseas recibir ayuda de SanSilvestre sin costo adicional, comunícate con un experto y empieza ahora mismo.

CONTACTAR